sábado, 28 de septiembre de 2013

A view of Camden

Buenos días

Hoy hará una semana, aproximadamente, que llevo en Londres y todavía me sigo acostumbrando a los horarios de clase, el transporte público y en general ordenar un poco mi vida aqui. Igualmente me ha dado tiempo a poder disfrutar de muchos lugares. El único problema es que solo tengo fotos de mi día en camden town.

La realidad ha superado las expectativas y estoy completamente enamorada de este lugar. Todas las tiendas que hay, mercadillos, cada rincón con su encanto particular... y solo he estado una tarde. Creo que voy a pasar largos días dando vueltas por esta zona. Ya tengo fichadas algunas prendas, que cuando este más asentada en esta cuidad me haré con ellas, empezado por el libro de Alexa Chung. Lo vi la última vez pero no me lo compre. Ahora me estoy arrepintiendo.

Esperaba tener un fin de semana más interesante, enseñaros más lugares pero el tiempo de Londres es muy cruel conmigo y ha querido que este fin de semana me lo pase encerrada en casa, en la cama, tomando paracetamoles para mejorarme. 

Os ilustro con algunas fotos que hice ese día para que os entre más ganas de visitar este lugar y encontréis rincones tan mágicos como hice yo el primer día


Me enamore completamente de esta tienda y aunque no saque fotos de la ropa os puedo decir que fue una de mis favoritas. Tenía mucha ropa y otras tantas cosas que me hubiese gustado comprar. Si os paseais por esta zona saber que es la tienda que cae justo en frente de la parada de metro.



Me di también una vuelta por los mercadillos y había cosas que me encantaron. Ya tengo fichadas algunas cosas para futuros regalos también.

Desde mi primera visión de esta zona, os recomiendo que os dejéis llevar, iréis descubriendo rincones y zonas que os impactaran. A parte de ello os encontráis muchos puestos de comida, generalmente os ofrecen para probar.











Como ya os comente, hay muchos lugares que son increíbles para tomarse algo.




Como siempre os muestro por último mi outfit.  Bolso, shorts y jersey son de zara. El cardigan es de pepe jeans ( debo recocer que el azul Klein me apasiona y más que verlo tuve que comprarlo)

Espero que os haya gustado. Voy a seguir viendo New Girl, que justo acabo de empezar a verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips