viernes, 6 de septiembre de 2013

Dos días en burgos.

Buenos días!

Después de dos días desaparecida, vuelvo a escribir por aquí. La razón es que me ido a pasar uno días a Burgos. Una amiga de la universidad se va a estudiar a Brighton y hacía una despedida. Yo la verdad alargue un día más mi estancia. 

El viaje se me hizo bastante largo, a pesar de que eras dos miseras horas y algo. Estuve en Avenida América, haciendo tiempo hasta que pudiese coger el bus . Así que decidí ir a tomarme un café y me compro unas revistas.


Por lo demás el día fue bastante bien, la cena fue increíble y me volví a encontrar con gente que hacía mucho tiempo que no veía. La verdad es que hace ilusión ver a gente que tienes tanto cariño pero por ciertas circunstancias no puedes ver ( no porque no quieras)


Las fotos no son de la mejor calidad pero lo importante es el momento que vivimos que fue increíble. A parte de eso tampoco hicimos muchas fotos más y las pocas que tengo, he perdido el cable para pasar las fotos y no he podido hacerlo ( si soy un desastre, lo reconozco)
Este es el look que elegí para el viaje y para la barbacoa.

Falda- Pepe jeans
Camisa- Bonjour, au revoir
Cinturón- Robado a mi madre de su época joven
sandalias de- Dolce& gabanna

El resto del día lo pase con mi amiga, comprando todo lo necesario para su viaje y por eso no hice apenas ni una foto interesante. El desayuno que tomamos fue increíble (lastima que no recuerde el nombre) porque es digno de recomendarlo.
Llegué bastante tarde a Madrid pero han sido dos días increíbles.
Este ese look que elegí para la vuelta a casa. Me puse la ropa más cómoda que considere para el viaje de vuelta.

Camisa- Misma
Pantalones-Guess
Cinturón- Zara
Sandalias- Mismas

Cada día estoy mas enganchada a subir entradas en este blog. Espero que os guste!
Lo siento por las fotos de la ropa, pero como he dicho, las tenía todas en la cámara y no encuentro el cable para  poder pasarlas al ordenador. Prometo mejorar la calidad de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips