miércoles, 2 de octubre de 2013

London, second week


Buenas noches!

Empezada mi segunda semana de clases intensivas de ingles en Londres y de seguir más mala que buena, pero mejorando, os traigo una nueva entrega de blog con algunos de los looks que he llevado esta semana y que he ido mostrando vía instagram.

El lunes, tenía muchas ganas de salir. Todo el fin de semana en cama tomando paracetamol no es la descripción de lo que podríamos decir un buen fin de semana.

Llevo camisa, jersey, falda de Zara. El cinturón como ya comente es de mi madre de su época mas joven. Un día decidí revisar su armario para ver si encontraba algo que me gustase, y encontré este cinturón entre otras cosas. Ahora han pasado a ser mías. 
Me estoy dando cuenta de que este día fue un look totalmente sacado de Zara.


El bolso también es de Zara, de esta temporada. El bolso lo vi justo cuando iba a pagar. Estaba bastante indecisa, pero ahora mismo no me arrepiento de haberlo comprado porque estoy completamente enamorada del bolso. Cada día me gusta más


La comida fui a comprarla a pret a manger. Estaba increíblemente buena la ensalada o eso me pareció a mi. Después de unos días yendo a clase y comiendo a base de panini y bocadillos me apetecía comer algo que fuese un poco mas light.


El segundo decidí llevar el color que este invierno me esta volviendo completamente loca, el azul Klein ( he pillado una absoluta y enfermiza pasión por este color). El vestido es de zara, el jersey de pepe jeans y el sombrero que llevo es de massimo dutti. todo ello de nueva temporada, por si os encontráis interesadas en algo en particular.



Me he puesto ya este vestido alguna vez. La primera vez lo hice sin medias( en Madrid todavía seguía haciendo calor) y aqui lo he hecho con medias negras y con estas de topitos. He de reconocer que la que más me gusta es la ultima, no solo por el contraste si no porque lo veo mucho mas original.


Llevaba mucho tiempo con ganas de unas botas de este estilo. Al final las encontre en Zara. Y a pesar de que tuve que preguntar en varias tiendas, al final me hice con un par.


De camino al colegio siempre paso por un Mexicano de comida para llevar. Siempre me quedaba mirando porque la comida tenía una pinta increible. En definitiva, ayer ya fue el día definitivo que decidí acercarme a probarlo. La realidad supero las expectativas. Simplemente me pareció sublime

El restaurante mexicano se llama "la casa" y se encuentra en la waterloo station. No se si habrá más sitios como él, igualmente cuando paséis por allí os recomiendo que os compréis uno. Estoy segura que no os arrepentiréis para nada



Como fui con un hambre increible me pedi tambien nachos. Al final se me paso todo el hambre con el burrito. Así que tuve para merendar por la tarde mientras veía New Girl


Hoy he decidido ponerme este look. El cardigan es de zara, el jersey blanco es de pepe jeans( no se puede apreciar pero la espalda es lo más bonito de este jersey). Shorts de zara. Casi todo de nueva temporada, excepto el jersey de pepe jeans que ya lo tenía.



Todos los días llegando a la escuela donde doy clases de ingles, haciendo esquina, me encuentro esta pastelería. Me tiene absolutamente hipnotizada. Cada vez que paso me quedo mirando los escaparates porque todo tiene una pinta increíble. He de reconocer que ya he comprado algo, tanto salado como dulce. El sanwich fue delicioso y el brownie me acabo por enamorar. Soy un poco desastre y no me acuerdo del nombre, pero ya os lo comentare ( por si acaso os queréis pasar) 


Hoy tenía muy poco tiempo entre clase y clase. Por lo que me ha tocado comer un panino de los que hacen en la escuela. Para lo que cuestan no están para nada mal.


Y justo ahora me encuentro después de un día agotador, tomándome un te con leche y dedicándole un tiempo a mi querido blog. No se que me pasa pero es llegar a esta gran país y entrarme una obsesión, casi enfermiza, por el te con leche.


Espero que en una semanas, cuando me acostumbre al tiempo, no me me encuentre mal cada dos segundos, este un poco mas situada y con todo solucionado, os pueda enseñar esta preciosa cuidad. A parte de eso tengo pesado irme un día de compras ( que tengo muchas ganas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips