sábado, 28 de septiembre de 2013

A view of Camden

Buenos días

Hoy hará una semana, aproximadamente, que llevo en Londres y todavía me sigo acostumbrando a los horarios de clase, el transporte público y en general ordenar un poco mi vida aqui. Igualmente me ha dado tiempo a poder disfrutar de muchos lugares. El único problema es que solo tengo fotos de mi día en camden town.

La realidad ha superado las expectativas y estoy completamente enamorada de este lugar. Todas las tiendas que hay, mercadillos, cada rincón con su encanto particular... y solo he estado una tarde. Creo que voy a pasar largos días dando vueltas por esta zona. Ya tengo fichadas algunas prendas, que cuando este más asentada en esta cuidad me haré con ellas, empezado por el libro de Alexa Chung. Lo vi la última vez pero no me lo compre. Ahora me estoy arrepintiendo.

Esperaba tener un fin de semana más interesante, enseñaros más lugares pero el tiempo de Londres es muy cruel conmigo y ha querido que este fin de semana me lo pase encerrada en casa, en la cama, tomando paracetamoles para mejorarme. 

Os ilustro con algunas fotos que hice ese día para que os entre más ganas de visitar este lugar y encontréis rincones tan mágicos como hice yo el primer día


Me enamore completamente de esta tienda y aunque no saque fotos de la ropa os puedo decir que fue una de mis favoritas. Tenía mucha ropa y otras tantas cosas que me hubiese gustado comprar. Si os paseais por esta zona saber que es la tienda que cae justo en frente de la parada de metro.



Me di también una vuelta por los mercadillos y había cosas que me encantaron. Ya tengo fichadas algunas cosas para futuros regalos también.

Desde mi primera visión de esta zona, os recomiendo que os dejéis llevar, iréis descubriendo rincones y zonas que os impactaran. A parte de ello os encontráis muchos puestos de comida, generalmente os ofrecen para probar.











Como ya os comente, hay muchos lugares que son increíbles para tomarse algo.




Como siempre os muestro por último mi outfit.  Bolso, shorts y jersey son de zara. El cardigan es de pepe jeans ( debo recocer que el azul Klein me apasiona y más que verlo tuve que comprarlo)

Espero que os haya gustado. Voy a seguir viendo New Girl, que justo acabo de empezar a verla

jueves, 19 de septiembre de 2013

Cambio de ciudad

Buenas tardes:

Como ya comente en entradas anteriores, me voy a vivir a una nueva ciudad. Más concretamente me voy para Londres este domingo. La verdad es que estoy un poco nerviosa con la nueva vida que se me va a presentar, en una nueva ciudad, viviendo con gente nueva y con nuevas costumbres y formas de vivir. También ando un poco triste porque dejo una persona muy importante para mi en Madrid.

Pero bueno en este blog intentare mostraros mis outfits, lugares especiales que vaya descubriendo en esta gran ciudad.
Estos últimos días van a ser nervio puro, preparándolo todo para el viaje. Tengo demasiadas cosas que llevar y poco espacio!! 







La verdad es que lo que más ganas tengo de ir a esta ciudad es para pasearme por el barrio de Camden Town, sobre todo por sus mercadillos. Cuando fui a Londres no pude estar mucho tiempo y se me quedo la espinita clavada.


PD : Prometo currarme más las entradas las próximas veces 

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tendencias Otoño- Invierno 2013- 2014

Después de tanto tiempo sin escribir por aquí vengo a por una nueva entrada. La verdad es que he estado bastante liada y creo que ahora estaré aún mas. En una decisión,entre loca y precipitada, me voy en breves para Londres.. la razón es que quiero mejorar mi inglés y de paso vivir a una experiencia pero por otra lado tengo un vacío porque dejo a una persona muy importante en mi vida. En definitiva tengo que arreglar muchas cosas en estos días. Ahora si,voy a hablar de lo que he puesto como título. Me voy a centrar en las tendencias de este invierno, sobre todo las que creo que voy a intentar seguir yo para este periodo. ESTILOS QUE DESTACAN 1.En primer lugar me centraría en diferentes corrientes urbanas. En este caso el invierno tiene un toque grunge,roquero y punk. Tened en cuenta prendas roqueras, con muchas tachuelas y transparencias.
2. Masculino: Un clásico renovado, en esta ocasión en clave “lord”, con trajes sastre, abrigos masculinos, guantes largos e incluso sombreros de copa para las más atrevidas.
3.Lady años 50: Un estilo que vuelve con faldas de vuelo por la rodilla, cinturas marcadas, salones de tacón fino, jerseys de cuello alto y joyas maxi. Nada mejor que ver el desfile de Prada para quedarnos bien con esta estética. 4. Femme fatale de los años 50 :Tan solo una década antes, reinaban los trajes de chaqueta con falda lápiz, combinados con blusas, salones y bolsos de asa corta.
5. Barroco:Protagonizado por materiales lujosos en dorado y plateado, con grandes apliques y joyas es otra clave de estilo.
6. Arquitectura/Geometría: Con aire más urbano, destaca también un estilo más geométrico con prendas de diseño de mangas redondeadas, faldas triangulares y abrigos maxi con complementos cuadrados y circulares.
PRENDAS CLAVES 1.. Mezcla de tejidos. No hace falta lucir un total look de cuero. De hecho como mejor luce es combinado con prendas de otros tejidos o mezcla de telas en la misma.
2.Silueta cocoon: Loewe apuesta por el cuero en piezas oversize y a la vez con detalles étnicos. Sus prendas más llamativas son los cuerpos de silueta cocoon, tanto en chaquetas entalladas como más amplias. Las faldas viene con un extra-abertura muy sexy.
3.Metalizate.Las noches de fiesta también pueden ser de cuero, con propuestas metalizadas y brillantes, por ejemplo para combinar con tu de fondo de armario. Giambattista Valli sorprende con este espectacular cuerpo con detalle de lazo, tratado con un estilo fantástico.
4. Abrigos: El abrigo “candy” en tonos pastel es lo más actual. Convive con los masculinos, el tipo batín, en versión globo xxl y por supuesto la eterna gabardina, ahora con apliques de piel en el cuello. Si tienes gabardinas y cuellos en piel,estas dos piezas juntas.
5. Pijamas sale a la calle. Nunca habéis pensando lo cómodo y sencillo que sería salir con el pijama puesto, pues se hace realidad y esta tendencia continua este invierno. Yo me acabo de comprar unos shorts de este estilo y parecen lo más comodo que me he comprado.
6. El vestido lencero.
7.Camisas: Si pero huyendo de la clásica y tradicional. Ahora son tipo pijama, de cuadros, con bolsillos-aplique decorativo, con chorreras, lazada o estampadas y transparentes. ¡En la variedad está el gusto!
8. Faldas: Si en estilos destacan los 40 y los 50 las faldas las encontramos principalmente en corte evasé y tubo. Geniales en ambos casos mezcladas con punto. No obstante, conviven con la mini, ahora con botas XXL y también superpuestas al pantalón.
9. Pantalones: De estilo masculino, de pijama, más sport y sobre todo el capri. Este último creo que ha llegado para quedarse por lago tiempo, suelen sentar muy bien, estilizan y dejan a la vista el calzado.
10. Vestidos: En línea con las faldas, vienen en estilo años 50 y también de corte lápiz. Los de aire lencero y con toques rockeros también son tendencia.
11. Colores, estampados y complementos: En colores destacan los pasteles para el crudo invierno, pero también seguiremos vistiendo el azul klein mezclado con negro, los tradicionales de la estación como el toffee, el gris y el eterno rojo. Repite este año el blanco como color de invierno y se ha visto en pasarela mucha raya diplomática.
Para los tejidos, como no, el rey del invierno, el punto. Sobre todo en versión xl y con faldas. El cuero lo encontramos además de en perfectos, en vestidos, pantalones y faldas y a todo color. También sigue presente el encaje, tanto para el día como para la noche logrando looks con un punto muy sexy. El tartán y el tejido inglés son otras dos constantes para la moda de este otoño invierno, en abrigos, pantalones, vestidos y trajes completos en total look.
En estampados destacan las flores en tonos más invernales, como print animal se mantiene el leopardo y en detalles encontramos plumas, pieles y piezas metálicas. En bolsos, tanto bandoleras, como carteras y bolsos de mano son de tamaño medio.Yo lo que haría sería ser atrevida y hacer mezclas de diferentes prints: corazones con leopardo, topos con flores... la imaginación no tiene limites.Arriesgate!
12. Complementos: Los zapatos siguen siendo botines de media caña, sandalias retro con calcetines, botas altísimas, mocasines y de estilo masculino o también piezas de aire deportivo.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Dos días en burgos.

Buenos días!

Después de dos días desaparecida, vuelvo a escribir por aquí. La razón es que me ido a pasar uno días a Burgos. Una amiga de la universidad se va a estudiar a Brighton y hacía una despedida. Yo la verdad alargue un día más mi estancia. 

El viaje se me hizo bastante largo, a pesar de que eras dos miseras horas y algo. Estuve en Avenida América, haciendo tiempo hasta que pudiese coger el bus . Así que decidí ir a tomarme un café y me compro unas revistas.


Por lo demás el día fue bastante bien, la cena fue increíble y me volví a encontrar con gente que hacía mucho tiempo que no veía. La verdad es que hace ilusión ver a gente que tienes tanto cariño pero por ciertas circunstancias no puedes ver ( no porque no quieras)


Las fotos no son de la mejor calidad pero lo importante es el momento que vivimos que fue increíble. A parte de eso tampoco hicimos muchas fotos más y las pocas que tengo, he perdido el cable para pasar las fotos y no he podido hacerlo ( si soy un desastre, lo reconozco)
Este es el look que elegí para el viaje y para la barbacoa.

Falda- Pepe jeans
Camisa- Bonjour, au revoir
Cinturón- Robado a mi madre de su época joven
sandalias de- Dolce& gabanna

El resto del día lo pase con mi amiga, comprando todo lo necesario para su viaje y por eso no hice apenas ni una foto interesante. El desayuno que tomamos fue increíble (lastima que no recuerde el nombre) porque es digno de recomendarlo.
Llegué bastante tarde a Madrid pero han sido dos días increíbles.
Este ese look que elegí para la vuelta a casa. Me puse la ropa más cómoda que considere para el viaje de vuelta.

Camisa- Misma
Pantalones-Guess
Cinturón- Zara
Sandalias- Mismas

Cada día estoy mas enganchada a subir entradas en este blog. Espero que os guste!
Lo siento por las fotos de la ropa, pero como he dicho, las tenía todas en la cámara y no encuentro el cable para  poder pasarlas al ordenador. Prometo mejorar la calidad de fotos.
Blogging tips